Quiénes somos

Quíenes somos

Inicio > Quíenes somos

 

Misión

 

Somos una empresa local de Estelí, con proyección nacional dedicada al diseño, suministro, instalación y servicios de energía limpia, enfocada hacia las soluciones de energía con productos de bajo consumo, Iluminación LED; adicionalmente asesorar a nuestros clientes a través de nuestro personal.

 

 

Visión

Convertirse en una respuesta ecológica para la comunidad rompiendo los paradigmas del sector eléctrico mediante nuevas tecnologías, con su sistema de comercialización efectiva, enfocándose en brindarles a todos los sectores soluciones prácticas y eficaces, frente a la problemática energética del país, contribuyendo a su vez de forma considerable y gradual a reducir la contaminación del medio ambiente. Al mismo tiempo convertirse en la mejor plataforma de asesoramiento.

 

AKTIVA LED ESTELÍ

Por la presente llegamos a Ud. para ofrecerles nuestros productos y servicios. Nosotros, AKTIVALED-ESTELI, representante filial de marcas VARIAS somos una empresa local dedicada al diseño, suministro, instalación y servicios de soluciones de ahorro ENERGÉTICO, con la Misión de buscar y difundir una conciencia ecológica, para todo el mundo entero.

 

Tenemos conocimiento de las medidas que se están tomando para cumplir responsablemente con el medio ambiente y llevar a cabo los planes de contingencia y ante la emergencia eléctrica presente, y el alto consumo que generan los bombillos actuales. Les ofrecemos la líneas Aktivaled-Esteli Iluminación LED, éstas luminarias son la última tecnología en sistemas de lámparas, reflectores, bombillos industriales, comerciales y residenciales, con los cuales se obtienen los siguientes beneficios:

 

1. Un ahorro energético del 90% aproximadamente en el consumo de Watts. Lo cual se traduce Finalmente en ahorro pecuniario (dinero) motivado a la baja en consumo gracias a las bondades del LED.

 

2. Duración de más de 50.000 horas, equivalentes a 10 años de vida útil Lo que se traduce en ahorro de sustitución de luminarias (bombillos) en periodo de una década aproximadamente.

 

3. Rango luminoso equivalente a la iluminación convencional con el beneficio adicional de NO generación de calor, ideal para vitrinas comerciales y mejor exhibición de sus productos sin exponerlos a ningún daño o deterioro del mismo.

 

Otros beneficios del LED:

• La iluminación LED viene diseñada para ser instalada en cualquier fase. Voltaje 110, 220 y trifásico= ( 277 )

 

• Completamente ecológico. Cero contaminantes sin mercurio ni sodio, sin emisiones de Co2.

 

• No necesita capacitor, ni balasto.

 

• Color: Ofrece una gran generación de gama de colores.

 

Los invitamos a conocer nuestro catálogo de iluminación. Visitando nuestra página web: www.aktivaled-esteli.com

 

Pueden comunicarse con nuestra organización y establecer una Relación Directa a través de nuestra dirección:

 

Del Súper el Hogar 2 ½ a la Carretera, Costado Norte de la Escuela Rubén Darío, Estelí

Teléfono, 2713-2690.

 

Uno de nuestros ejecutivos les visitará y establecerá una relación a través de importantes y atractivos beneficios comerciales.